Todas las mujeres tenemos esa vanidad de vernos como toda una modelo, pero la talla grande nos hace que neguemos esa idea, nos da miedo intentar vernos bonitas, hagámoslo, ahora la moda se pone de nuestro lado y ser gordita no es ningún impedimento para hacer lucir esas bonitas piernas, ese lindo escote o esa cadera que hace notar las lindas curvas. Al contrario nos negamos, ocupamos hasta dos tallas más que lo que necesitamos. Recordemos que no todas tenemos el mismo cuerpo, hay que sólo seguir con algunos consejos para vestir adecuadamente, intenta utilizar estampados, colores que se vea tu interior reflejado.
El miedo no deja nada bueno y siempre hay que superarlo, siguiendo estos pequeños tips puedes lograr que tu cuerpo se vea como realmente se debe ver.
Cadera ancha: La mayoría de las gorditas tienen una cadera ancha que le hacen ver una linda curva, lo malo es que tienden a pronunciarla de más con mucha tela en la parte inferior, dejemos eso, las faldas con corte en A es lo que les favorece si es lo que quieren dar a apreciar, las faltas de tubo o ajustadas no las uses.
Busto grande: Usualmente el busto es un detalle de las chicas gorditas es muy pronunciado, pero ahora no teman dar a conocer los dotes que la naturaleza les dio, el cuello halter, el que va amarrado al cuello, eso si el strapple no es bueno para disimular el pecho.
Brazos gorditos: Elija prendas con manga, de preferencias más sueltas y fluidas que no aprieten al mover los brazos. Los pañuelos, un lindo collar es muy bueno para desviar la atención a tu escote para que lo demás no sea tan fijado.
Color negro: Este color favorece mucho pero no debe implicar que tu look siempre sea basado en el, ahora ya puedes utilizar estampados sin ningún miedo, o por encima del negro ponle otro tono y vuelves tu outfit más fresco.
Trucos: Las rayas serán aliadas, trata de que sean verticales, éstas afinarán tu silueta.
Evasé: Este corte disimula la cadera, y las piernas gruesas, te marcará tu figura. No tengas miedo combina, saca provecho de tu cuerpo y esas curvas que siempre estarán a tu favor, sabiéndolas apreciar.