LatinosHoy.org | La Revista - Latinos de la Costa Central
Tonifica tu vientre Un vientre y abdomen plano en 4 pasos!
Saturday, 01 Apr 2017 01:33 am
LatinosHoy.org | La Revista - Latinos de la Costa Central

LatinosHoy.org | La Revista - Latinos de la Costa Central

El abdomen es la parte del cuerpo que si descuidamos va acumulando mucha grasa que para luegp deshacerte de ella, es toda una batalla, en muchas ocasiones que por nuestra desidia somos derrotados, recuerda la constancia siempre dará frutos, aquí te dejamos estos ejercicios fáciles pero muy efectivos.

1) Elevaciones alternas de piernas

Aquí tendrás que acostarte en algo cómodo, una vez tirados deben estar bien estirados; brazos arriba de la cabeza y piernas completamente extendidas, alzarán la pierna derecha y el brazo izquierdo la tocará así mismo con la pierna izquierda y brazo derecho, esto repitelo durante 20 segundos.

2) Plancha

Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar el abdomen, la posición correcta es colocar tu cuerpo boca abajo como si fueras hacer una lagartija, pero en lugar de extender los brazos pondrás los antebrazos recargados en el tapete (toalla o en lo que desees apoyarte), las piernas estiradas completamente, bajas la cadera de modo que tu postura sea la de una “tabla”. Este durará 20 segundos.

3) Combo mountain climbers

La forma correcta de realizar este movimiento, es tomando la misma posición que con la plancha, lo que diferencía es que ahora doblarás una pierna (mientras la otra seguirá recta, siendo tu apoyo) y la girarás levemente hacia el lado opuesto de la pierna, si es la derecha ira a la izquierda. 20 segundos se repite cambiando de pierna alternadamente.

4) Plancha lateral

Si quieres tener una cintura pequeña con estos ejercicios lo conseguirás. Te colocas de costado con las piernas paralelas a tu torso, los pies juntos, que tu cuerpo quede completamente recto, el brazo lo puedes colocar en la cadera, esta posición se retiene 20 segundos por cada lado.

Esta es un rutina que la puedes repetir de 2 a 3 veces, inicias de nuevo conforme vayas tomando más fuerza en el abdomen, aumenta los segundos de aguante en cada posición. Todo ejercicio va acompañado de una buena dieta, hablamos de bajarle a las grasas, sales y harinas, come lo más sano que puedas pero siempre alimentándote bien.
¡No lo pienses más, inicia ya!