Siempre hay eventos a los cuales están invitados, pero a la hora de vestir una camisa es cuando comienzan las dudas y la inseguridad crece, ésta pequeña guía será de mucha ayuda para ser el hombre más acertado a la hora de lucir el atuendo que Te plazca.
Las camisas blancas
Cuando usas una camisa blanca es muy evidente que al interior llevas una playera del mismo color, se trasluce, el truco consiste en usar una gris, ésta hará que sea menos evidente. Claro es recomendable usar las playeras debajo, ya que es desagradable andar viendo pezones por la calle.
Las mangas dobladas
Si quieres doblar tu manga, que sea hasta la altura de tu codo, así te verás atractivo y no perderás la elegancia.
¿Mucha tela en la parte de debajo de tu camisa?
El tener tela de más en las camisas se ve muy mal, pero hay estrategias para acomodar ese exceso de la camisa favorita… puedes doblar la camisa por un lado, como si le hicieras unas pinzas, jala por los dalos y lo que te sobra en ese extremo, introduce tu dedo pulgar y dobla así lo esconderás fajándolo en tu pantalón
¿Camisa por fuera o por dentro?
Las camisas que deben ir por dentro del pantalón, son las de tamaño muy larga y tienen una figura curva por la parte de abajo, en cambio las que puedes traer por fuera, son cortas y rectas o planas, para usar con jeans y pantalón casual o como mejor lo desees.
Cuello
Deben ser rígidos, muchos diseños traen una fajilla que se encuentra en un orificio del cuello de la camisas, muchas de éstas son de plástico. Trata de que tu cuello siempre luzca tenso.
Pon mucha atencion en la talla de camisa que compres, ésto se puede apreciar en las mangas, la medida correcta estará a la altura de tu muñeca, esa será la que debes buscar.