Nuestra piel con el transcurso de la edad comienza a verse afectada; se mancha, las líneas de expresión se marcan, las estrías las cuales ninguno seamos hombres o mujeres estamos exentos se hacen evidentes pero hay una solución el peeling.
El Peeling es un método cosmético el cual origina una descamación o exfoliación de la capa superior de la piel, para que la piel se vea más joven y libre de imperfecciones, el cual se puede realizar en un centro dermatológico pero su costo es muy elevado; existen maneras de realizarlo en casa con la misma efectividad.
Los beneficios
Elimina y previene de manchas (de cualquier tipo)
La piel se vuelve mucho más sana y con brillo natural
Aparición de células nuevas
Activación de colágeno
Disminuye o elimina las estrías (cualquier parte del cuerpo)
Previene arrugas y flacidez
Piel oxigenada y elimina toxinas
Da suavidad a la piel
Atenúa o elimina ya sea el caso las arrugas.
Le dirás adiós a los poros dilatados
Receta de Peeling Natural con Papaya
Ingredientes
Papaya
Piña (pulpa)
Aceite de oliva
Procedimiento
1 paso
Exfoliación de la zona afectada (cara, abdomen, piernas, etc.) Una vez limpia con agua a temperatura ambienté y jabón neutro la zona donde aplicaras el peeling, harás una exfoliación; extraerás las semillas de la papaya (solo las semillas) con una cuchara y las moleras en la licuadora, hasta quedar con una pasta suave, arenosa y espesa.
Una vez obtenida el exfoliante de las semillas, da suaves masajes en la parte de tu cuerpo que elegiste, durante aproximadamente 4 minutos.
Paso 2
Ya que se eliminó las impurezas de la piel con la exfoliación, limpia la zona con agua a temperatura ambiente (jamás con agua fría ni caliente). Este paso consiste en hacer la pasta: se hará con porciones iguales de la pulpa de papaya y piña ( si pones 2 cucharas de una fruta, de la otro debe ser igual la porción) la dejaras reposando esta pasta en tu cara solo 5 minutos no mas ya que puede afectar tu piel retiraras después con agua a temperatura media.
Paso 3
Ya que quitaste el Peeling te untaras en la parte de piel afectada, un hidratante que será el aceite de oliva.
OJO
Es normal que sientas que te arde la piel o se ponga roja ya que estará eliminando todo lo afectado, no te expongas al sol al siguiente día una un bloqueador. El procedimiento se recomienda hacerlo por las noches.
Si te bronceaste no lo hagas espera hasta 90 días para realizar este método
No usar después ninguna crema que te ayude para el blanqueamiento de la piel, solo trata de ser lo más natural posible para no afectar el la piel