Conocemos muchos productos para darle sabor a la comida, limpieza de casa, algún malestar estomacal pero que pasaría si te decimos que todos estos empleos los encuentras en una sola sustancia el Bicarbonato de Sodio, este es una maravilla puede hasta darte una sonrisa totalmente blanca…
El Bicarbonato de sodio un remedio para lo que se te ocurra, de la cual es maravillosa y mejor aún amigable con el medio ambiente.
Exfoliante facial y corporal
Preparar una pasta con tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua de esto debe salir una pasta espesa casi seca. Frotaras tu cuerpo de forma circular así eliminaras toda la suciedad que con un simple baño no se consigue. Lo puedes usar a diario.
Blanquea tus dientes (se logra a la semana del uso diario)
Solo debes poner un poco de bicarbonato de sodio en un vaso o cualquier recipiente, inmediata mente un poco de agua y después de lavarse los diente enjuaga con esta mezcla dejándola actuar por 15 min después has buches con agua limpia.
Adiós olores
Si los desodorantes te dañan la piel o no obtienes ninguna protección. Unta bicarbonato de sodio sobre la axila este eliminara las bacterias que producen el mal olor.
¿Cansancio en tus pies?
Ahora podrás lograr decirle adiós al dolor de pies; solo con 3 cucharas de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia suficiente para sumergir los pies, mientras los remojas en esta solución frótalos, después de que se enfrié solo enjuaga veras que se reconfortaran.
Limpiar tus manos mientras las suavizas
Prepara una mezcla de la cual debes calcular la cantidad pero eso sí, debe tener más Bicarbonato de sodio que agua, ahora bien solo masajéalas quedaran fuera de bacterias y las suavizaras.
Ollas limpias
Solo debes mezclar el detérgete de trastes con bicarbonato; hará que elimines la grasa y así lograras tener una cocina brillante.
Esponjas olorosas
La solución a preparar debe tener un litro de agua por cuatro cucharas de bicarbonato de sodio en la cual colocaras las esponjas logrando que los olores se eliminen.
Desodorante de zapatos
Si tus zapatos deportivos están tomando un aroma desagradable, lo único por hacer es espolvorear bicarbonato de sodio mientras no están en uso, en cuento las vayas a utilizar quítaselo.
Futras y verduras: Lávalas de forma segura
Si deseas limpiar frutas, verduras o alguna hortaliza debes usar el bicarbonato de sodio sobre estos alimentos frótalos con un paño húmedo y después enjuaga quedaran libres de suciedad y bacterias.
Abrillantar los cubiertos de plata
Si se ven opacos solo frótalos con un poco de este polvo mágico con un pañuelo húmedo y listo brillaran como nuevos.
Mal olor en las tuberías
Cotidianamente riega por las tuberías este polvo que sea lo suficiente para que recorra la tubería, esto beneficia a quitar grasa y bacterias que pueden ocasionar el mal olor.