LatinosHoy.org | La Revista - Latinos de la Costa Central
COMO SEGUIR TU DIETA AL PIE DE LA LETRA BOICOTS EN CONTRA DE TU DIETA
Friday, 08 Mar 2019 05:41 am

LatinosHoy.org | La Revista - Latinos de la Costa Central

Un cambio benéfico para tu imagen pero no solo es cuestion que tu peso y talla se modifiquen aún más importante es tu salud.

Lo principal fija objetivos y se decisiva el éxito se obtiene con voluntad.

Una de las principales razones por la que es muy difícil mantener una dieta es nuestro entorno social. expertos mencionan que el estar rodeado de personas que te apoyen a perder peso es muy importante en una dieta, a sobrellevar el proceso y los momentos cuando la aguja de la báscula no quiera moverse.

Así que amigos y familiares son importantes para mantenerte motivada, sin embargo también necesitan apoyo, aunque no lo creas, los cambios que vean los afectará.

Si quieres mantenerlos de tu lado tendrás que transformar cualquier asomo de hostilidad de tu parte.

Tu forma tomar la situación te hará librar las tentaciones y tener buenos aliados

TU TRABAJO

Si tus obstaculos estan en la mesa de dulces de recepción, los compañeros cuando te convidan de su almuerzo, eventos de la compañía, festejos de cumpleaños

Desvía la envidia

cuando tus compañeros comenten tu aspecto, no hables de lo bien que te sientes si resaltas lo provechoso que tu dieta está resultando para tu salud, más que para tu físico, no tendrán la impresión de que estás compitiendo con ellos

Esquiva los dulces

Evita pasar por máquinas de comida, lleva tu lunch y una colación, para quitar la ansiedad, los chicles sin azúcar también pueden ayudar.

TU MAMA

La persona que relaciona que el apapacharte es igual a hacerte tu platillo favorito, es un arma letal para la dieta pues sabe hacer comidas sabrosisimas pero muchas de ellas super grasosas y puede ser muy insistente en que lo comas porque según ella no necesitas perder peso, para las mamás siempre somos perfectos y si la enseñaron a que unos kilitos más es señal de buena salud pues aún peor. El negarte a comer lo que prepara para ti puede sentir tu rechazo,ella ve la comida como una expresión de cariño hacia ti Estrategias que te ayudar a no distanciarte de ella:

 

Habla con ella acerca de tus objetivos

tu dieta, el peso, y las dietas.

Mantenme informada

Ponla al tanto de los cambios que harás durante la dieta, tus horarios de comida, de hacer ejercicio. Vivas o no con ella le interesara mucho tu ritmo de vida

TU PAREJA

En su caso puede llegar a experimentar un sentimiento de inferioridad cuando vea que tu físico empieza a mejorar e incluso hasta sentir miedo que lo dejes.para asegurarte de su apoyo incondicional en este caso lo que puedes hacer es:

 

Haz los cambios poco a poco

Ten presente que su estilo de vida cambiará junto con el tuyo. Extrañara los tiempos en que compartían una pizza

No lo obligues a modificar sus hábitos alimenticios

Él tiene que tener iniciativa

come en lugares donde puedas ordenar comida ligera para ti y el tambien pueda comer algo que le guste

Se realista con tus peticiones

Le puedes pedir que te acompañe a dar una caminata, que no sea insistente a la hora de probar algo de su comida, pero no le pidas que corra un maratón y menos cuando su vida es sedentaria terminará odiando tus hábitos.

¿Se siente amenazado?

Si reacciona mal ante tus buenos resultados, puede ser que crea que lo puedes dejar, asegurarle que aunque tu cuerpo cambie el amor que le tienes es el mismo, hazle entender que es una de tus metas y que ambos deben de apoyarse.

TUS HIJOS

Si hay niños en casa puede ser difícil porque te la pasas rodeada de comida, preparas comidas, ir al supermercado y tambien es dificil hacer una rutina de ejercicio el esfuerzo de atender una familia puede mermar tu voluntad o jugar a tu favor.

Enseña a tus hijos a comer sanamente

Los niños se adaptan más rápido a nuevos alimentos, sobre todo si les explicas los beneficios que obtendrán, tu pondrás el ejemplo.

Si te piden frituras, comprale una bolsita individual y usalo como última alternativa mejor prepara botanas con fruta picada, alimentos deshidratados como por ejemplo frutos secos.

Reduce al mínimo las tentaciones

Trata de darle porciones adecuadas a tu hijo para que pueda terminarlo todo, evita por completo el comerte lo que dejan, también sirve una porción razonable que satisfaga tu apetito.

Aprovecha al máximo tus ratos libres

La tensión de estar atendiendo a otros puede ser que comas por ansiedad, así que toma momentos para relajarte, date una ducha hazte manicure, escribe un diario, de una caminata a solas, cuanto más personal sea tu ritual, será más eficaz.

TUS AMIGAS

Amigas se pueden poner celosas: Tal vez se alegran por ti, pero quisieran tener fuerza de voluntad para poder ponerse a dieta como tú y esto aumenta cuando empiezas a acaparar la atención gracias a los cambios se pueden sentir acomplejadas. Gana su apoyo con estas estrategias:

Hazla participe

Invitala al gimnasio para que haga una prueba.

Cocinen juntas una receta saludable.

Inscribanse a una carrera.

Pídele que te ayude a entrenar.

Aprovecha los intereses comunes

Visiten un nuevo restaurante naturista

Intenta no alardear o presumir tus avances

Después de un tiempo, las interminables pláticas acerca de los cambios se comenzaron a aburrir de ti.

Comenta si te has topado con alguno de estos impedimentos