No icon

Hermosuras exóticas

Eres amante de los felinos? Gatos más extraños del mundo

Todos los amantes de los gatos saben muy bien que estos amiguitos son una ternura, unos lindos compañeros en tu departamento a pesar de esto tienen como característica el ser individuales, pero amorosos a la vez.

Los gatos más extraños del mundo pero no por eso menos hermosos.

Gato sin pelo… Esfinge

Esta raza es muy inusual pero si conocida, muchos pueden decir que su anatomía es espeluznante, pero seamos más objetivos tiene su belleza y sobre todo majestuosidad. El no tener pelo no lo hace un gato fácil de mantener, al contrario se le debe dar un baño diario con esponja gracias a sus aceites naturales que producen.

 

¿Y su colita?

El Manx es una raza de gato doméstico, se origina en las islas británicas, lo que distingue a este gato es el tener una diminuta cola.

Gato Garfield

Es un gato exótico, no se ve muy a menudo, su complexión es del gato persa. La caricatura de Garfield está inspirado en esta raza.

¡Un orejón!

Este es un gato oriental originario de Tailandia. Su rostro es muy diferente al de los gatos europeos, su cara es alargada, sus características nunca han cambiado. Se ve hermoso.

 

Fold Escocés

Estos adorables compañeros se diferencían por sus cortas orejas, su pelaje es corto pero abundante. Entre sus complicaciones sufren de deformidades en el cartílago y en los huesos.

Gato de la sabana

Tal parece que es un animal silvestre, al verlo es impresionante su elegancia, pero no estamos tan perdidos es una mezcla entre gato doméstico y el Serval. El gato Savannah es categorizado como la especie domestica más grande del mundo, teniendo una medida de 43,40 centímetros (del hombro hasta las patas).

El elfo perfecto

Esta raza nace por la mezcla de gato Esfinge y el Americano Curl, su personalidad es amigable e inteligente, se adapta a varios tipos de hogares.

Ahora que ya has visto estas razas más extrañas, puedes apreciar lo hermosa que es la naturaleza y así poder elegir el gato que va contigo.
Recuerda que tener una mascota siempre necesita de mucho amor y respeto. 

COMENTA - TU OPINION CUENTA