No icon

La mascota que elegimos delata señales de nuestro estilo de vida

Tu mascota dice que personalidad tienes

Cuando hablamos de mascotas en casa siempre se vienen a la mente; gatos y perros estos archienemigos pero habituales en cualquier hogar. Son las mascotas que quizá mas se adaptan a nosotros pero hoy nos extenderemos y hablaremos de más especias de mascotas.

La ciencia dice que escoger el tipo de especia de animal que será la mascota del hogar refleja diferencias de personalidad humana mas oculta.

 

Perros

Los dueños de los perros son más saludables, con mejor asimilación del estrés y menos propensos a sufrir alguna depresión. Estudios revelan que los mismos dueños de los perros se definían asi mismos como más extrovertidos y agradables.

Gato

Los dueños de los gatos se caracterizan por ser aventureros, un poco más creativos pero el rasgo negativo no se aparta vienen con ellos el ser más neuróticos, ansiosos, independientes y cautelosos. Según estudios realizados por la Universidad de Carrol en Winsconsin (EE.UU.) los que gustan por estos felinos como mascotas son introvertidos e inconformistas y tienen mayor inteligencia que los dueños de los perros.

Reptiles

El que tiene como mascota una serpiente u otro tipo de reptil suelen ser las personas que se salen de lo cotidiano. Una encuesta de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido ) arrojo que las personas con estas mascotas son las más independientes por encima de cualquier otro propietario de otra especie; según dice este estudio tienden a necesitar menos de otras personas comparados con los dueños de gatos y perros.

Aves

Las personas que tiene aves como mascotas son propensos hacer socialmente más extrovertidos y expresivos, según un estudio publicado por la revista Psychological Reports descubrió que los propietarios de aves hembras mostraban un carácter dominante.

Peces

Los que cuentan con peces como mascotas son más propensos hacer atractivos, pero sin dejar aun lado lo introvertido cuentan con mayor diversidad en sus creencias y su estilo de vida, estas personas según estudios son menos pesimistas y menos cínicos, tienen un espíritu libre, el interés por los lujos siempre pasa a un segundo plano.

 

 

COMENTA - TU OPINION CUENTA