No icon

Reinventarse es lo de hoy

Rejuvenece con tan solo un corte de cabello

Hemos probado muchos cortes de cabello, de los cuales nos quedamos con el que más nos gusta por ¡”mucho tiempo”! Debido al miedo que no nos quede otro o por que el pelo se rinde y es algo rebelde. El cabello siempre crece, solo decídete, comienza tu transformación para quitarte algunos añitos.

Lo primero que se debe hacer para elegir el corte perfecto, es: Observa la estructura de tu rostro

** ¿Cara redonda? Si es así, tienes un mentón muy suave, junto con mejillas bien perfiladas, las cuales se deben destacar, el corte de cabello que buscaremos para esta figura será uno con vivacidad aunado con movimiento en la parte de enfrente y las sienes. Nunca elijas por un corte de cabello que lleguen solo a la mandíbula; solo harás que se acentué la forma de tu cara. Busca frescura y movimiento lo cual será mejor que llegue el largo a tu clavícula una melena en capaz con un fleco será más adecuado.

** ¿Cara cuadrada? No se te ocurra un corte recto, solo te verás cómo una “cajita con melena”. Busquemos con el corte elegido obtener un contorno ovalado por ejemplo: con un flequillo asimétrico que sea más largo de un lado con una melena algo larga o media, te favorecerán las ondas.

** ¿Cara alargada? Para que esta forma de rostro sea suavizado y si gustas de los flecos puede ser redondeado, y entrar de lleno al cabello con un corte en capaz, puedes darle un efecto despeinado con unas suaves ondas.

Cortes  “Bob”  

Es un corte favorecedor por completo, rejuvenece el rostro, tiene una forma recta por delante y por atrás; se puede jugar con sus formas dándole volumen, hacer un flequillo solo es cuestión de atreverse.

Corte “Pixie”

Este corte va por completo al contrario del estereotipo de la mujer con melena larga muy femenino. Es un corte muy corto como si fuera despeinado  con varias opciones para usarlo con una raya de lado o al centro, pero lo puedes hacer todo para atrás y lucir muy atractiva. Te verás fresca con juventud solo debes saberlo llevar.    

Existen variedad de cortes con melenas muy cortas o largas, solo encuentra tu estilo, la forma de tu cara y consulta a tu estilista él te guiara mejor. Recuerda que la melena siempre crece, reventase es lo de hoy luce más joven si tú lo quieres.

  

COMENTA - TU OPINION CUENTA