No icon

Déjense llevar sin temores

Placer completo con la postura “del perrito”

Esta postura del 'perrito' es muy sensual, no es muy romántica, pero si hace que se llegue al orgasmo de forma eficaz.
¿La has probado o la probarías?

Dejemos a un lado el tabú y hablemos de la sexualidad como cualquier otro tema, comencemos a dejarnos llevar a la hora del acto sexual, sin miedos. Ahora bien si no has probado esta postura, deberías, es una picara posición ya que está llena de libertad al momento de llevarla a cabo, encontrarás en ésta. sensualidad, placer y atrevimiento, salir de la zona de confort de vez en cuando siempre es bueno para darle esa lujuria que quizá necesita tu relación y de paso conocerás más tu cuerpo.

¿Cómo realizarla con buena técnica?

Esta posición del perrito no es del agrado de todos, porque no está llena de romanticismo, algunas parejas prefieren que haya más contacto físico como la del misionero, en la que los besos y las caricias están más involucradas, pero la “del perrito” es algo más explícito: en esta, la mujer o el hombre se pone en “cuatro patas” la pareja se coloca detrás de rodillas, para que la técnica y el placer sea completo, deben quedar al mismo nivel de la cadera, los isquiones que son los huesitos de las pompas a la altura de la cadera, ustedes deciden el ritmo, pero es mejor que comiences de menos a más, para dosificar su energía y también llegar al punto más erótico que permitirá ese derroche de sensaciones.

En la mujer esta postura llega a estimular exactamente el punto G, claro si la postura fue realizada idóneamente, al hombre le da una sensación de mayor placer que en otras posturas por el grado de penetración que se alcanza, las sensaciones son una bomba de placer. “Ojo” recuerden que para que no causen dolor a sus parejas, deben estar bien lubricados a la hora de la penetración, si no terminarán con dolor y obvio no querrán volver a practicar esta postura, los preliminares para toda mujer es importantísimo, ya que permite que tenga lubricación natural y si no es así siempre hay alternativas que pueden usar, como la de un lubricante base, agua es la solución.

Listo y sin temores, déjense llevar por el placer!

COMENTA - TU OPINION CUENTA