No icon

Parejas felices

Sexo tántrico… paciencia y energía

El sexo para todos los latinos fogosos es fundamental, para estos concibe como una forma de excitación que siempre culmina en eyaculación.

Se pierde el tiempo para tener relaciones sexuales, entre el trabajo, los niños, las prisas y todos los pendientes, se han vuelto una rutina y se ha convertido en “puros rapidines” y no es malo pero se va perdiendo la esencia fundamental del placer.

El sexo tántrico puede renovar la llama del amor, las personas que practican este arte dicen que la sexualidad no es una descarga de excitación sexual, sino que es un encuentro para llenarse de energía, para que después se emplee en fines espirituales, estos creen que la eyaculación es una pérdida de energía y que la mujer para estos no sólo es un “recipiente sexual” si no es un organismo que da y recibe energía.

Los practicantes del tantra aconsejan tener sexo sólo una vez al mes, ya que de esta manera se reúne toda la energía sexual, quiere decir, que atores bien ese ropero.

¿Cómo realizar esta práctica?

- Ambienta esa habitación que será testigo de tu energía, con velas, esencias y algún aceite corporal.

- Colóquense sin ropa uno de frente al otro, recuerden que esto va de menos a más, sólo con miradas pueden tocar pero sin llegar a los genitales, al inicio se les escapará una que otras sonrisa, así es el comienzo, su mente debe estar completamente en esa habitación pensando sólo en los dos, entréguense a su pareja mentalmente.

- Mientras te concentras pueden cambiar posturas uno detrás del otro, con suaves caricias, absorban el aroma de su pareja, besen, masajeen, todo es lento y constante, no permitan que nadie los distraiga, si no perderán lo avanzado.

- Terminarás tan excitado que querrán ya culminar, pero ¡no!, hagan la penetración siempre la mujer sobre el hombre pero todo sin moverse, sigan con las caricias, y los besos, disfrútense.

- Pueden ir aumentando de a poco los movimientos, seguro que no aguantarás y tendrán una excitación que complacerá a los dos, sin tener que personificar todo el libro del Kamasutra.

Como pueden apreciar el sexo tántrico es de paciencia, no quieran ir corriendo, dénse su tiempo para conocer su cuerpo y libérense. Sus parejas estarán felices!

 

COMENTA - TU OPINION CUENTA