No icon

Practica sin miedo

Ejercicios de Kegel: Los vuelve locos

Hablemos claro, toda mujer quiere tener una experiencia sexual llena de orgasmos, de esos que se ven en las películas, ¿verdad?, sin embargo, les cuesta llegar a este punto, ¡chicas! Ustedes deben conocer su cuerpo para que esto suceda.

Ahora bien sino has escuchado de los ejercicios de Kegel aquí te decimos de que se trata.

Los ejercicios de Kegel, también conocido como ejercicio del músculo pubocoxigeo, trata de movimientos de suelo pélvico que no sólo ayuda a mujeres, sino también a los hombres. Fueron descubiertos en la década de los 40´s por el médico ginecólogo Arnold Kegel, para solucionar problemas como la incontinencia urinaria después del parto y prevenirlo también.

Conforme pasó el tiempo se le encontraron más beneficios, entre otros, el de mejor placer sexual. Esta práctica se puede realizar todo el día y en cualquier lugar, ya que es muy discreto al practicar dicho ejercicio:

-- Primero se debe identificar los músculos del suelo pélvico ¿Cómo? preguntarás, sería bueno que al estar haciendo pipi trates de retener la orina por unos segundos y después soltarla, otra sería meter un dedo a tu vagina y palpar donde están ubicados estos músculos, tratando de apretar tu dedo una vez adentro.

-- Si aún no puedes encontrar a tan afamados músculos, puedes comprar unas bolas chinas, bien limpias introduce una a tu vagina; Si te tocó hacer la comida, anda no tengas miedo y párate, camina mientras tratas de que no se salga, verás que esto será muy efectivo. ¡No abuses golosa!

-- Una vez ya identificados estos músculos, ¡prepárate!, concéntrate bien en apretar sólo esa parte de tu cuerpo, al inicio se te dificultará pero entre más lo hagas más avanzas, aprieta una, suelta, aprieta dos, suelta y de ahí mantenlo apretado mientras respiras profundamente y afloja, esto hazlo siempre que puedas.

Estudios dicen que las mujeres que tienen ejercitada esta parte intima, tienen mayor nivel de excitación comparados con las que nunca lo han hecho y aparte te ayudara con la salud de tu vejiga. Así que ya sabes, esto te hará toda una tigresa en la cama.

COMENTA - TU OPINION CUENTA