¡Hombre! Las posturas sexuales te describen
Dime que postura sexual es tu favorita y te diré quien eres
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-04-29
Eres un hombre fervoroso a ciertas posiciones sexuales, cómo la del misionero o siempre prefieres la del perrito? Pero si nunca sales de una o dos máximo porque son las que te gustan más, aquí te decimos que dice esto de ti. Muchos hombres tienen como posición preferente la del “misionero”, en otros casos el perrito los excita tanto que con esa inician y con esa acaban. Otros tantos les encanta unirse con la linda posición de “cucharita”.
Es normal que tengas como posición preferida la que te encause a un mejor orgasmo, independientemente de cual sea tu posición favorita, esto tiene un por qué en tu subconsciente más profundo del que crees y dice mucho de tu personalidad.
Misionero... ¡Por ella!
El misionero es la posición tradicional que todos la realizan al momento de tener sexo, es con la que “crecimos”, déjame describirlo así y claro cómo no practicarla, si es la que más muestran en los programas de televisión y películas.
A pesar de que esta posición es la clásico, un hombre que prefiere esta posición, puede ser un hombre inseguro y no puede quedarse con la incertidumbre, por ende le gusta ver cómo reacciona su amante, dice Ava Cadell terapeuta sexual y autora de Neurolovology.
Otra de las descripciones, es que necesitas llevar las riendas del acto y el misionero te hace lograr ese objetivo. Esta romántica posición pone frente a frente a los involucrados, hay mucha intimidad en esta, pero puede también mostrar tu desconfianza y ponerte en evidencia notando tus miedos.
Un cambio… está bien lo apasionado, pero de repente el cambio a lo salvaje hará que tu relación tenga un extra de erotismo.
El perrito... ¡Agárrate!
Esta es la posición que a todos los chicos les gusta, hay personas que creen que es la postura para la cual los hombres nacieron y es la forma destinada para tener relaciones sexuales. ¡Eso dicen!
Un apasionado del “perrito” llena del instinto animal territorial, es todo un león, pero esto lleva a ser menos romántico que en otras posturas. Al final del día, no creo que llegues a esta posición para susurrarle al oído cosas lindas a tu pareja, ¿cierto?
Un cambio… es la postura adecuada para una penetración profunda, definitivamente. Es de pensar que los que se obtiene en profundidad, lo pierdes en intimidad. Debes ser equilibrado para llegar a ser el amante perfecto.
La mujer arriba... ¡Sexy!
Esta es una posición muy versátil ya que lo puedes hacer de diversas maneras.
Los hombres que aman a sus mujeres es normal que traten de complacer a su pareja. Cadell habla de la confianza de los hombres para dejarse someter por su pareja, y a la vez dominantes, cuando ella llega al orgasmo con una penetración más profunda.
Un cambio… es bien sabido que la vista desde abajo es perfecta, pero en ocasiones toma el control y voltéala sin ningún miedo, el cambio de rol será lo que probablemente estaba buscando tu pareja.
De Cuchara... “Ternurita”
Está asociada con el dormir y dar un lazo más íntimo, entre parejas es una total ternura. Los hombres que gustan de esta posición no son cobardes, son apasionados y tienen toda la actitud para complacer a la hora de complacer a su pareja.
Un cambio… todos necesitamos de experimentar lo dulce del sexo, y por supuesto las propuestas románticas no siempre deben ser salvajes, así que trata de estimular su clítoris mientras están unidos en esta postura, llegará a ser todo un placer y si gustan cambia de posición, mientras no la pierdas de vista.
La novedad y estar siempre al pendiente de nuestra pareja, será bueno para ser el hombre que toda mujer quiere, trata de innovar y liberarte, no sólo en las posturas, si no en los lugares habituales donde tiendes a tener tus relaciones sexuales. ¡Proponte probar lo que no has hecho!
COMENTA - TU OPINION CUENTA