No icon

Un gadget que te acerca a tus seres queridos

¿Tú ser amado lejos? Kissenger; la gadget que promete enamorar a todos

La tecnología siempre va descubriéndo nuevas formas de acercarnos con nuestros seres queridos y poder comunicarnos con ellos a cualquier hora, en todo momento. En la actualidad la video llamada, los mensajes de textos, las fotos o una simple llamada ya nos hacen sentir que no están tan lejos de casa, pero que bueno sería poder mandar y recibir un beso de los que queremos, ahora ya se podrá.

Con la aplicación Kissenger creada por Adrian David Cheok, profesor de computación a quien se le ocurrió la idea porque decía, "Cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias".

El nombre surge de la combinación de palabras; “kiss” = beso en inglés y “ssenger” = abreviatura de Messenger: mensajero.

¿Cómo enviar besos?

Para poder enviar mensajes (besos) a quien deseas, primero tú y tu contacto tendrán que descargar la aplicación y tener el Kissenger en tu celular o tableta.

Tendrás que introducir el teléfono en el dispositivo, elaborado con silicona y unos sensores de alta precisión (éstos sensores son capaces de medir la intensidad de los besos que son enviados a tu contacto).

No te preocupes por el tiempo, los besos son entregados en tiempo real a la persona que deseas y con una sensación realista; tú decides la intensidad del beso.

El Kissenger inicia en el 2003 con una apariencia no tan detallada como en la actualidad, en el 2015 su estética evolucionó para quedarse.
En la actualidad el Kissenger: es un armazón de teléfono que se conecta a la toma del audio, únicamente del iPhone, iPod o iPad.
Esta app sólo estará disponible para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo IOS, aún sigue en prototipo con esperanza de que salga al mercado este próximo fin de año.

¿Te atreves a probarlo?

 

COMENTA - TU OPINION CUENTA