No icon

Barcelona y su burdel de muñecas de silicón

Primer prostíbulo de muñecas sexuales!

Todos los seres humanos tienen una parte esencial en la sexualidad, hasta hace unos años esto sólo derivada en la relación entre seres humanos, pero como hemos visto, la tecnología comienza a avanzar y lanza la nueva muñeca sexual en Europa, ubicada en España haciéndole competencia al deseo carnal entre sólo seres humanos.

Ha tenido tanto éxito que para tener un encuentro con estas peculiares mujeres deben hacer cita, gracias a su alta demanda, el precio de este encuentro es de 80 euros sólo en la apertura, “comentan que los clientes quedarán encantados porque no sentirán la diferencia al contacto”.

Una de las ventajas que se menciona, es que se tendrán fantasías sin preocuparse por afectar a la otra parte, del que dirán y además tendrán una experiencia única.

Este burdel cuenta con cuatro “mujeres”, tienen similitudes con varios orígenes; caucásica, asiática y africana. Están elaboradas por fuera de silicona que para nada se asemejan a las muñecas inflables.

Se igualan a una mujer en todos los sentidos, los dueños de este negocio dice que toman todo los cuidados en cuanto a la higiene, para cumplir con las necesidades de sus clientes. Pero siempre están recomendando que se utilice preservativo. La empresa asegura la discreción así como una placentera visita en todo aspecto.

Para todas las personas que les agrada experimentar o tener una experiencia sexual sin preocupación, este burdel les da una opción, quizá solo para tener una experiencia fuera de lo cotidiano.
¿Estarías dispuesto?

 

COMENTA - TU OPINION CUENTA