Remedios para las celulitis
Ponle fin a la Piel de Naranja
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-03-23
La celulitis afecta a todas las personas, no tiene nada que ver con el exceso de peso porque también lo padecen los individuos que están delgados. Las celulitis se forman por la deficiencia de circulación y por la activación hormonal, la genética o por tener un ritmo de vida donde el ejercicio no existe.
La actividad física es un factor muy importante, ya que si practica cualquier deporte de su agrado activará la circulación y por ende el metabolismo de las células grasas.
Las desagradables celulitis aparecen en las pompas, abdomen, parte interior de los brazos y espalda baja.
Los factores que pueden ocasionar celulitis son:
El estrés
Causa tensiones y esto lleva a falta de circulación.
El alcohol y el tabaco
A mayor toxinas más trabajo del cuerpo
Tacones altos y vestimenta apretada
Empeora la circulación, también provoca varices.
Las hormonas
El alto nivel de estrógeno ocasiona celulitis, ésto da lugar a la retención de líquidos.
Aquí algunos de los remedios para eliminar las celulitis
Fin a las celulitis
La corteza de la piña ayuda mucho, quítale bien la pulpa de la fruta, hierve a fuego lento en un litro de agua durante 5 minutos con el recipiente tapado. Déjala enfriar, cuélala y consérvala en refrigeración. Todas las mañanas después del baño, aplícala en forma circular, masajea perfectamente con un guante de crin en las zonas afectadas.
Desvanece las celulitis
Mezcla media taza de café molido con un cuarto de taza de azúcar morena, esta mezcla aplícala en las zona afectada con movimientos circúlares, enjuaga mientras te das una ducha. Verás los resultados varias semanas después.
Que salgan las celulitis
En la ducha ocupa un cepillo para tallarte el cuerpo, éste que sea de cerdas naturales, entre más duro, más ayudará a activar la circulación, verás resultados en una semana.
Pon atención a estos remedios, deben ir combinados con las siguientes recomendaciones:
Eliminar de tu dieta diaria los dulces, los alimentos fritos, comer con poca sal, hacer ejercicio continuamente y beber 2 litros de agua al día, entre otros.
¡Ahora sólo depende de ti!
COMENTA - TU OPINION CUENTA