Lucirás la silueta que siempre has querido
Si se notan los gorditos de tu espalda, no estás usando la talla correcta de brasier !
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-05-13
Se confirma que un 70 por ciento de las mujeres usa la talla incorrecta de brasier. Pero no está todo perdido, ¿has escuchado? “El que quiere, puede” pues ahora es el momento de elegir correctamente el brasier que te hacía falta.
1 - Elige la talla que va con tu cuerpo, para identificar dicho tamaño debes conseguir una cinta métrica. Estando de pie y con el brasier puesto, coloca la cinta métrica por la circunferencia de tu caja torácica que se encuentra debajo del busto, ahora respira profundo y exhala, es ahí cuando debes tomar la medida, ya que sacaste todo el aire inhalado. La medida que obtendrás de tu contorno en pulgadas será tu talla; si esta no es exacta redondéala ¡anótala!
2 - Siguiente paso a realizar es sacar la medida de la copa. Ahora coloca la cinta métrica a la altura del busto en la parte que resalta más. Vuelve a anotarla. Recuerda no apretar la cinta a la hora de tomar la medida ya que puedes alterar hasta en dos tallas tu medida.
3 - Las medidas que tomaste tendrán una diferencia; compáralas y así obtendrás la copa de tu sostén. A continuación te daremos unas cifras en pulgadas que te ayudarán a saber la copa que debes utilizar, tomando como referencia la diferencia que hay entre las dos medidas que tomaste en pulgadas.
Diferencia en pulgadas **tu copa correcta**
0.5 - 1.0 A
1.5 - 2.0 B
2.5 - 3.0 C
3.5 - 4.0 D
Un ejemplo:
Tomé la medida de debajo de mis busto, me dio 32 pulgadas, después tomé la medida por encima de mi busto y dio 33 pulgadas… siguiendo esos pasos, tengo una diferencia entre una y otro de 1.0, así que mi talla correcta es de 32A (32 de espalda y con una copa A)
Esta talla será tú estándar, sólo que existen inconvenientes ya que varían las tallas según la marca y los materiales de los que estén hechos, así que debes tomar tus precauciones y probar tu lencería, pero si no tienes mucha experiencia en éstas compras existen la línea “teens” que utiliza sus propias medidas.
Un sostén nunca debe quedar demasiado apretado, ni incomodo, porque esos gorditos que salen en la espalda son provocados por la talla equivocada.
¡Ahora a lucir espectacular!
COMENTA - TU OPINION CUENTA