No icon

¡Fuera pijama!

Dormir sin ropa tiene sus beneficios ¡Te encantará!

Al llegar a casa lo primero que uno desea es quitarse la ropa de trabajo y ponerse una más cómoda, como la pijama por ejemplo, el caso es que la ropa de dormir aunque te da cierto confort para descansar, es más recomendable dormir sin ropa, no sólo por la comodidad que dormir desnudo te brinda, sino también por los beneficios de salud que "dormir como dios te trajo al mundo" te ofrece.

A continuación te enlistamos los beneficios que trae consigo el dormir desnudo(a).

Peso ¡adiós!
Ayuda a perder peso, es difícil imaginar que dormir desnudo ayude a bajar de peso, pero es la realidad, ya que la temperatura del cuerpo va en descenso de forma natural mientras dormimos a raíz, de esto el cuerpo tiende a quemar calorías tratando de elevar dicha temperatura. No quiere decir que amanecerás súper flaca o flaco pero si es un empujoncito, que no está de más.

Mejor circulación
Al no tener nada en el cuerpo que oprima nuestra piel, en la cintura o en las piernas, por los dichosos elásticos, la circulación de nuestro cuerpo fluye más fácil, ocasionando que se descanse mejor.

Más juventud
Las hormonas que tienen efecto antioxidante se liberan junto con la melanina, éstas hacen de las suyas durante la noche mientras se tenga una temperatura adecuada, la cual se consigue mejor durmiendo sin ropa.

Evita irritaciones
Las irritaciones en nuestros genitales se producen por usar ropa interior muy justa, aunado a la fricción, así que es recomendable dejar respirar la piel de ésta zona, la diferencia se hará notar, si es que se duerme con una pijama que no es 100% algodón afecta directamente a las partes íntimas, ya que la temperatura aumenta. 

La relación de pareja mejora
Si es que duermes con tu pareja, aprovechen ambos a dormir desnudos; ésto provocará que la confianza entre ustedes mejore y el sentimiento de libertad irá en aumento, así la vergüenza no será ya un tema de cama.

Ahora que ya sabes cuales son lo beneficios, no dudes en hacerlo, serás una persona mejorada y se apreciará con sólo verte.
¡Por eso dormir como "Dios nos trajo al mundo", es una excelente opción!

COMENTA - TU OPINION CUENTA