Para todo tipo de piel y cualquier edad
Consiente tu rostro con este exfoliante anti-arrugas
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-03-30
Un exfoliante te ayuda con la depuración de las células muertas en el rostro, quita las manchas y dependiendo de los ingredientes que emplees, son los beneficios que obtendrás para tu piel.
Esta receta de mascarilla que te traemos hoy te ayudará a eliminar radicales libres, todo tipo de piel la puede usar, ayuda a las arrugas del rostro, suaviza la piel, es una mascarilla no abrasiva que se puede incorporar a tu rutina de belleza 3 veces a la semana.
Ingredientes
- Pétalos de rosas secas de cualquier color pulverizadas (en la licuadora, un mortero o un triturador que queden muy finos)
- 3 cucharadas de azúcar
- Aceite de semillas de uva (lo puedes cambiar por aceite de resino, almendras, cártamo, cesamos o el que desees)
- Aceite esencial de jengibre (puedes dejar la mezcla en un recipiente, no se daña)
En un recipiente agrega las tres cucharadas de azúcar por tres cucharadas de pétalos de rosa pulverizados, de igual manera el aceite de uva, se agrega la misma cantidad de espacio que ocupa las rosas y el azúcar, después aplica el aceite esencial de jengibre, todo lo mezclas perfectamente y listo.
Este exfoliante lo puedes usar tres veces a la semana debido a que es muy delicado con la piel, úntalo por tu rostro en movimientos circulares durante 4 minutos y sólo enjuaga a modo que quites sólo los pétalos con una toallita seca dando palmaditas, trata de no quitar el aceite de tu piel, este lo puedes dejar todo el día sin ninguna preocupación. Se recomienda hacerlo por la noche.
Recuerda que tu piel está expuesta a muchos cambios de clima, al sol, al polvo o a los maquillajes durante todo el día, consiente tu rostro con esta receta llena de propiedades benéficas, si es continuo su uso tendrás frutos pronto, así que manos a la obra.
COMENTA - TU OPINION CUENTA