No icon

Remedio natural rápido y fácil de aplicar

Hongos en tus uñas, harta de esconder tus dedos?

Unos pies bellos siempre hacen verte sano y limpio, pero en ocasiones los odiosos hongos aparecen, la típica uña amarilla o el abultamiento de estas se manifiestan y comienzas a esconder las partes de tu cuerpo afectadas, por ende te retraes, no permitas que eso pase, aquí en Orizabahoy.com te dejamos unos consejos para que vuelvas a lucir como siempre has querido.

Algunas sugerencias para prevenir la aparición de este:

No compartir corta uñas o limas
Si a la persona a quien se lo prestas tiene hongo es muy probable que después de que lo use, te contagie.

Balnearios
Si eres de las personas que disfruta del agua. Ten mucho cuidado los hongos viven en la humedad, debes secar perfectamente tus pies al salir de la piscina y tratar de siempre llevar tus sandalias.

Cambios de calcetines
Eres un deportista o quizá solo te sudan los pies en exceso, procura cambiar tus medias 2 veces al día, tus pies se verán beneficiados.

Esmalte de uñas
Sé que te ayuda a esconder las imperfecciones de tus uñas, pero la pintura es un aliado para los molestos hongos no dejando que la uña respire adecuadamente, mejor déjalas al natural esto será una agonía para este mal.

A continuación te daremos una receta casera muy eficaz, sobre todo si lo haces a diario y por las noches, debemos mencionar que hay hongos que no se erradican tan fácilmente porque estos requieren de la vatención de un médico, no te desanimes has la prueba, y recuerda todo es con constancia, sigue estos pasos y coméntanos como te fue. 

Primer paso
-1 cucharada de aceite de oliva
- 4 a 5 gotas de esencia de árbol (cualquier esencia antiséptica)
- Pizca de polvo de azufre
Segundo paso
- Agua templada (suficiente para que cubra la parte afectada)
- Media taza de vinagre de manzana

Mezcla perfectamente todos los ingredientes del primer paso con la ayuda de una cucharita o un palito, únta un poco de esta combinación sobre la uña afectada y por debajo de la misma, lo dejarás reposando 15 minutos. Una vez transcurridos los tiempos, no enjuagues el aceite, pondrás a remojar las uñas afectadas en la combinación del vinagre de manzana con el agua templada, este paso se llevara de 10 a 15 minutos, sácalos de la mezcla, deja que el aire seque tus dedos. Hazlo todos las noches!

COMENTA - TU OPINION CUENTA