Tu piel más clara
Si deseas aclarar tu piel... el limón es el mejor remedio
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-05-01
El limón además de dar un gran sabor a los alimentos, es potente como remedio casero, si estamos hablando de blanqueamiento de la piel naturalmente, pero no sólo nos ayuda con la piel, sino que también ayuda a regular la grasa del cabello y la piel, no sólo esto, ayuda a controlar la caspa y nos mantiene libre de acné en el cutis. El uso del limón siempre debe ser con precaución, si se usa de manera adecuada será benéfico, pero si no es así, llega a ser contra producente.
Algo que debemos recordar siempre, es que el limón al contacto con el sol llega a ocasionar manchas en la piel, así que los remedios caseros siguientes deben ser realizados durante la noche, y a la mañana siguiente aplicar una capa de bloqueador en tu piel, ya que estará sensible por el tratamiento ¡no lo debes olvidar!
¿Por qué aclara?
El limón es rico en vitamina C, las altas cantidades de este elemento hace que la piel disminuya la producción de melanina, haciendo que en el futuro se vuelva más delgada debido a la constante aplicación.
Se recomienda que este ingrediente no se aplique sólo, ya que puede ser muy abrasivo con nuestra piel, así que se deben mezclar con más ingredientes para obtener mejor beneficios en la piel.
¡Manos a la obra!
Mascarillas…
1 Combinar una pastilla de aspirina con jugo de limón, una cucharada de miel, junto con unas gotas de aceite de coco, incorpora todo esto perfectamente. Aplícalo en tu rostro dejándolo actuar durante 20 minutos, después retira con abundante agua. Realízalo 2 veces por semana, sólo en la noche.
2 Mezcla el jugo de un limón con una clara de huevo, el siguiente ingrediente será una cucharada de azúcar morena, conjunta bien y úntalo en tu rostro dando ligeros masajes circulares, déjalo actuar durante 20 minutos, retira con agua tibia y jabón para el rostro. Esto puedes hacerlo 2 veces por semana durante las noches.
3 Dos cucharadas de leche líquida, el jugo de un limón y dos cucharadas de miel, revuelve perfectamente bien todos los componentes, aplícalo en el rostro, déjalo en el 30 minutos y retíralo con suficiente agua y jabón.
Todas estas mascarillas se aplican durante la noche y al día siguiente, no se te olvide el bloqueador. Puedes aplicar una crema hidratante después de tu rutina de belleza.
COMENTA - TU OPINION CUENTA