Ten una Piel de Terciopelo
Una piel Suave y Tersa
- Autor: Soledad Contreras --
- 2017-03-15
Alcanzar una piel sedosa no es tarea fácil pero tampoco es imposible, estamos expuestas al sol, al cloro del agua en la ducha, a cambios de temperatura, cambios de humor, poco consumo de agua y mala alimentación, es por ello que nuestra piel no es la ambicionada.
Te daremos unos remedios caseros facilísimos, para aplicarlos mientras te duchas o en 15 minutos que te dediques al día para el cuidado y embellecimiento de tu cuerpo. ¡Pruébalos!
Ten Piel de Cleopatra
Si deseas tener una piel suave, disuelve media taza de leche en polvo en el agua de la tina, te das tu bañito con esa agua sin enjuagarte, si no tienes tina disuélvela en un recipiente con unos 10 litros de agua, ponla sobre tu cuerpo y listo acabas. Esto lo puedes hacer 3 veces por semana. Al terminar, unta por toda tu piel la crema de tu agrado.
Como la Seda
Suaviza tu cuerpo y protégelo de los cambios del clima. A la crema que normalmente utilizas agrega dos capsulas de vitamina “E”. Úsala después del baño cuando la piel este húmeda. (Las cápsulas las puedes comprar en genéricos) verás los cambios casi de inmediato.
Igual que el Terciopelo
Mezcla media taza de harina de almendras en la misma cantidad de miel; úntala en todo el cuerpo con movimientos circulares, para que suavices la piel y al mismo tiempo elimines profundamente las impurezas. Luego de dos minutos enjuaga con abundante agua tibia.
¿Piel seca?
Para combatir una piel seca y en algunas ocasiones escamosa al bordo de sentir que se parte, sigue estos pequeños consejos, aplica una vez a la semana una mascarilla preparada con la pulpa de un aguacate y miel, viértelos en un recipiente, mézclalos bien hasta crear una pasta espesa, extiende esta mezcla por todo tu cuerpo y rostro, déjala actuar 15 minutos y enjuaga.
Recuerda que estos consejos son constantes para ver cambios, no olvides hidratar tu piel consumiendo 2 litros de agua al día.
COMENTA - TU OPINION CUENTA